JORGE VERA HERNÁNDEZ ENTREGÓ OBRA PÚBLICA EN RAUDAL NUEVO Y EN LA COMUNIDAD DE OJITAL LA GUADALUPE.

*Sobre los trabajos que se hacen actualmente sobre la calle Garizurieta, explicó que toda obra inicialmente causa incomodidad pero que al terminarla se disfrutan los beneficios.

En ocasión de la celebración de la batalla del 5 de mayo, de manera diferida, tuvo lugar el desfile que presidió el alcalde Jorge Vera Hernández, junto con ediles, directores del ayuntamiento,  alumnado y docentes de las diferentes instituciones escolares.

En torno a la introducción de drenaje y tubería para el agua potable en la calle Garizurieta, el alcalde precisó que esta obra es muy necesaria pues la tubería se encuentra colapsada dado que el material se ha deteriorado por el uso.

Sentenció que cientos de familias que se encuentran en las colonias Solidaridad, 18 de marzo, López Mateos, Campo PEMEX y otras, donde escasamente llega el agua, recibirán el vital líquido sin mayores problemas una vez que la obra quede finalizada.

“Van a ser días de muchísimo trabajo y le pedimos a la sociedad la comprensión por que son unos días de molestia, pero después vendrán muchos años de beneficio, ya que toda la obra pública se lleva a cabo con mucha calidad para que sea útil y duradera”   explicó el presidente municipal.

Seguidamente acudió a la comunidad de Raudal Nuevo donde puso en funcionamiento un puente para impedir los escurrimientos del agua y posteriormente fue recibido  por las entusiastas familias  de Ojital La Guadalupe, donde inauguró trescientos metros lineales de rampas, dos lozas alcantarillas, trescientos cuarenta metros lineales de cunetas y 1.6 kilómetros de rehabilitación  de camino.

El monto económico de las obras ejecutadas en Ojital La Guadalupe ascienden a la cantidad de un millón setecientos cuarenta y nueve mil trescientos pesos por los conceptos detallados y por la construcción de pisos firmes construidos en la comunidad, se invirtió la de cantidad de ciento setenta y un mil pesos, llegando el beneficio a veintidós familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook