ANUNCIAN LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE DESARROLLO  COMUNITARIO Y LA SALA MICRO REGIONAL DEL PODER JUDICIAL.

Por construirse un Centro de Desarrollo  Comunitario sobre avenida independencia a la altura de las oficinas de PEMEX, donde se  construirá una placita de dos niveles con terraza, para que se puedan instalar talleres diversos bajo la supervisión del gobierno municipal por medio del Desarrollo Integral de la Familia.

Se instalarán talleres de pintura, de escultura, de repostería, corte y confección y otros talleres que ya tiene el DIF municipal explicó el alcalde y complemento la información comentando que en ese mismo lugar les daría espacio a las oficinas de correos y telégrafos.

En la parte superior de la construcción se colocará un ring de box con acceso a los espectadores para apoyar este deporte, también se dará espacio para el karate y el Taekwondo y finalmente se instalará en el mismo sitio, el taller de zumba.

Estas instalaciones son trascedentes  por que sirven para restablecer el tejido social comento el alcalde quien no ocultó su alegría al anunciar la construcción de la sala micro regional del poder judicial en un terreno de la Colonia Heroica Veracruz en la ciudad de Álamo.

Destacó que se trabaja en el diseño del bulevar que conducirá donde se unen la Garizurieta con la Independencia  hacia el palacio municipal para prolongar la avenida hacia la parte donde se construirá el Centro de Desarrollo  Comunitario.

El alcalde estableció que en el sitio donde convergen la Independencia con la Garizurieta se construirá una glorieta que servirá para regular el tráfico en la zona, dado que el gobierno municipal pretende que la ciudad crezca de manera ordenada.

Seguidamente relató que el gobierno municipal en coordinación con tránsito del estado, se encargarán de establecer la señalética en toda la ciudad,  he hizo un llamado a los conductores de carros y motocicletas para que se conduzca ordenadamente, cumpliendo en todo momento con el reglamento de tránsito.

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *