Se Reúne Ricardo Serna Con Vecinos de Ilamatlán y Huayacocotla

Álamo Temapache, Ver.- El candidato a la diputación local por el Distrito 4, Ricardo Arturo Serna Barajas de la coalición Por Veracruz Al Frente, continuó sus recorridos por los municipios de la sierra durante este fin de semana, y desde Ilamatlán y Huayacocotla reiteró su compromiso de cercanía con la ciudadanía, para lo cual instalará como diputado Casas de Gestión en cada municipio.

Estas casas, dijo, tendrán la capacidad de atender y ayudar a resolver de manera personalizada las problemáticas de cada comunidad.

“Dentro de la propuesta de trabajo que traemos para el distrito es que en cada municipio tengamos una oficina de gestión desde donde podamos estar comunicados, vamos a estar trabajando de la mano, pondremos las oficinas y ahí vamos a estar para apoyar a nuestros compañeros en situaciones adversas.

“Pero también estaremos con ustedes cuando tengamos más logros, cuando tengamos más beneficios, cuando generemos más proyectos pero sobre todo cuando les esté yendo mejor, lo haremos de la mano, me reitero como su amigo y no los voy a defraudar”, expresó Serna Barajas.

Agradeció y reconoció todo el respaldo que los ciudadanos le han mostrado, y les exhortó a redoblar esfuerzos para exponer a sus vecinos y familiares por qué es necesario que Veracruz continúe por el camino del cambio con Miguel Ángel Yunes Márquez.

“Agradezco todo el apoyo y respaldo que han estado haciendo, pero esto no se acaba hasta el último día, es importante que sigamos trabajando fuertemente, salgamos a las calles y exhortemos a la gente a apoyar, a salir a votar este 1 de julio y a votar por los candidatos de la coalición por México y Veracruz al Frente”, expuso Ricardo Serna.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *