Tenemos la Oportunidad de que el Norte Impulse el Cambio en Veracruz: Ricardo Serna

*Recorre candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” el Distrito 4 durante la primer semana de campaña.

Álamo Temapache, Ver.

Como parte del compromiso asumido durante el arranque de campaña, el candidato Ricardo Arturo Serna Barajas recorrió los municipios que conforman el Distrito 4 durante la primer semana de actividades.

“Prácticamente hoy cumplimos la primer semana de campaña, nos reunimos con todos nuestros equipos de las colonias de la zona urbana y estamos muy contentos, hicimos una plática de rendición de cuentas en donde pudimos agradecerles a todos ellos por el trabajo incondicional que han realizado en ausencia de su amigo Ricardo Serna.

“Les vine a contar que hoy cumplimos el primer compromiso, hoy que cumplimos la primer semana cumplimos ya el compromiso de recorrer todo el Distrito 4, hemos estado visitando los municipios y la verdad es que estamos muy contentos, sobretodo emocionados por la gran respuesta que nos encontramos”, expresó Ricardo Serna.

En la reunión con liderazgos sociales de la zona urbana de Álamo, expuso la necesidad de hermanar los municipios del Distrito, pues durante el recorrido se ha encontrado con la demanda de la población de no contar con un diputado cercano.

Asimismo exhortó a que continúen activando sus colonias para promover el voto en favor de los candidatos de la coalición “Por Veracruz Al Frente”, pues de esa manera se logrará que el cambio iniciado en el estado no se detenga y Miguel Ángel Yunes Márquez sea el próximo gobernador.

“Tenemos que generar una hermandad, tenemos que acortar esa distancia que existe hoy y que el día de mañana seamos un distrito unido, un distrito colaborativo, un gran equipo que el día de mañana podamos sacar avante al norte (…)

“Hoy hablamos de la oportunidad que tenemos, histórica, de que el norte del estado no solo sea escuchado, sino que el norte impulse el cambio en Veracruz, que el norte impulse que Miguel Ángel Yunes Márquez sea nuestro próximo gobernador y Ricardo Anaya nuestro próximo presidente”, precisó Serna Barajas.

Agregó que esta colaboración retornará en mejoras, construcción de obras y desarrollo para el distrito, por lo que invitó a mantener la unidad durante la última fase de la campaña y reiteró que en cada municipio ha asumido el compromiso de ser un diputado cercano, por lo que implementará oficinas de gestión en cada uno de ellos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *