El Cambio lo hacemos juntos: Clemente Campos

Tuxpan, Ver. /

Con las familia de las colonias y comunidades de Tuxpan, Tihuatlán, Cazones de Herrera y Tamiahua vamos a consolidar y mantener el cambio que se ve y se palpa con mejores vías de comunicación, más medicinas en hospitales y con un esquema de video vigilancia que va a funcionar en todo Veracruz dijo Clemente Campos candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.

En recorridos por Cobos, La Victoria, Miguel Hidalgo y Manlio Fabio Altamirano el abanderado del PAN, PRD y MC dejó claro que el cambio no se puede frenar y que son las familias del distrito las más importantes para que ese mejor presente y futuro de Veracruz se dé con atención directa a los que más lo necesitan.

Refirió que está listo para ser el disputado del distrito y de la gente, por lo que llamó a las familias que respalden lo que le conviene Veracruz y que ha demostrado querer trabajar para cambiar las condiciones de vida de los veracruzanos que ahora pueden circular por mejores libramiento, caminos rurales y autopistas.

Mencionó que los apoyos que tanto se negaron y no llegaron en el pasado, ahora se van a aterrizar etiquetando mayor presupuesto para los programas asistenciales, que deben destinarse sin tientes partidistas y no deben ser politizados, toda vez que el rezago en materia de alimentación, educación, salud y vivienda no saben de partidos políticos.

“Frente a ustedes me comprometo a ser un diputado de tiempo completo, de votar por el bien de los veracruzanos y las familias del distrito en las propuestas de presupuesto y que quieran cambiar la vida de ustedes, no voy hacer un diputado que afecte a la población y voy a cumplir desde mi curul”, mencionó Clemente Campos.

Dejó claro que no es un hombre que prometa, sino que cumple y por ello va a trabajar de la mano del próximo gobernador de Veracruz y de las familias a las que escucha y llevará cada una de las propuestas al Congreso del Estado para continuar con el Cambio que le conviene a Veracruz.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *